Ubicación
Cerca de Granada (Provincia de Granada)
Opiniones en Google Maps
Un sitio genial para aprender a boxear y entrenar, muy bien ambiente y Jhon y Ata son unos fenómenos. Recomendadísimo.
Un gran gimnasio y un gran entrenador. Aprendes muchísimo y además cuentas con flexibilidad horaria. Estoy súper contenta, muy buen ambiente.
El mejor sitio de toda granada para entrenar boxeo. Desde principiantes hasta los más avanzados, todos acabamos dando el máximo en los entrenamientos. Gracias a John por cuidarnos tanto
Un sitio muy cómodo para entrenar y un muy buen ambiente
Genial, los entrenamientos cunden mucho y además son dinámicos, la mejor forma de hacer deporte y encima con uno tan completo y divertido como el boxeo. John es un máquina y crea el ambiente perfecto para todos. La calidad/precio es perfecta incluso barato para todas las horas que puedes ir a entrenar, las cuáles merecen la pena todas las que vayas.





