Casas Rurales de el Lagar de Viña Vieja
Puntuación por criterio
Ubicación
Cerca de Cazalla de la Sierra
Opiniones en Google Maps
La experiencia en casa gallo ha sido muy buena, hemos tenido un fin de semana de mal tiempo pero la casa tiene todas las comodidades y leña siempre en el leñero para que la estancia sea lo más cómoda posible. El paraje inmejorable porque podíamos salir y dar un paseo cuando el tiempo lo permitía, para volver sin duda cuando haga mejor tiempo. La ubicación muy buena, ya que está muy muy cerca del pueblo.
Alojamiento perfecto,se respira mucha paz y tranquilidad,buen acceso a tan solo dos minutos del centro del Pueblo.Estuve con mis padres y mi mascota en la casa Huerto.No le falta de nada.Ademas es de agradecer a este sitio el que no te cobren ningún tipo de suplemento por llevar al perro y por dejarnos salir algo más tarde de la hora.Todo un acierto,repetiré!!
Un lugar con encanto. Muy tranquilo para desconectar y descansar. Agradecer a Juan por su amabilidad. Muchas gracias volveremos
Magníficos días en el Lagar de Viña Vieja. Fuimos con mi perra, y allí le tenían preparados comedero y bebedero. La casa preciosa y grande, y muy limpia, con todos los detalles necesarios. Nos encantó la piscina, la tuvimos para nosotros solos y fue genial. Volveremos porque nos encantó!!! Los anfitriones de 10.
Nos alojamos durante el puente de Mayo en la casa "El huerto", 2 parejas con 3 niños en total y la experiencia ha sido maravillosa. La casa es súper acogedora, decorada con mucho gusto y detalles. El salón es precioso con ventanales de cristal y muy cuidado. Las habitaciones muy amplias, camas y almohadas súper cómodas. Los baños también perfectos. Cocina completamente equipada con salida al exterior donde disfrutamos de desayunos, almuerzos y cenas de lujo. El sitio transmite mucha paz, dimos paseos por el campo en un entorno muy agradable donde habitan gallinas, gallos, ovejas... y además tienen árboles frutales, almendros. Los niños han disfrutado muchísimo en la piscina. La única pega que pongo es que hay un lateral de la piscina que da directamente al suelo y está en altura, no está vallado y puede ser bastante peligroso. Es cierto que no dejamos a los peques en ningún momento solos y que habitaran por ese lado pero no estaría de más que esa zona fuera más segura. Hemos estado en mayo y disfrutado de un tiempo espectacular en el exterior y la piscina pero estamos seguros de que en época de más frío, también es un lugar espectacular para pasar unos días de descanso pues está perfectamente acondicionada para ello con chimeneas. La atención de María y José Manuel es excelente. Sin lugar a dudas, un sitio súper recomendable al que volveremos.
¿Es tu negocio?
Mantén al día el horario, las fotos y los datos de contacto, y responde a las opiniones. Es gratis.
Gestionar esta fichao mira antes por qué estar en mejor.es