📍 Poblados Marítimos (València)
🗺️ Carrer de Fernando Morais de la Horra, 2, Poblados Marítimos, 46024 València, Valencia
Quiero expresar mi malestar con la atención reproductiva en este centro de salud. Es muy difícil conseguir una cita, ya que al llamar nadie responde el teléfono. Además, el doctor que atiende es poco amable y nada empático; ni siquiera saluda y su trato es muy antipático, lo que hace sentir a una persona incómoda y mal atendida. Sin embargo, quiero resaltar que las enfermeras son un amor: atentas, amables y profesionales. Ellas marcan una gran diferencia en la atención. Ojalá mejoren el servicio de citas y el trato por parte del doctor para que la experiencia sea totalmente positiva
Pedí cita telefónica porque siempre va con retraso y te tiras una hora esperando para que te atiendan cuando tu has llegado a la hora de tu cita y con antelación. Pedí cita telefónica y TODAVÍA no me han llamado y ya ha pasado 1 HORA de retraso, el ambulatorio cierra en media hora (a las 21 según pone aquí) y dudo mucho que me llame visto lo visto.
Increiblemente poco amables, poco humanas, debe haber poco personal, por que no se entiende si es que cogen el tfno..... Puedes estar más de 10 días llamando y es imposible. Si lo cogen te tratan como si fuésemos borregos, 0 atención, coml si fuese gratis la sanidad. La sanidad pública la pagamos todos. Muy maleducadas. Empata 0 Yo trabajo cara al público, incluso domingos, y desde luego no trato así a nadie. Debería la Conselleria o a quien corresponda hacer cursos de vez en cuando de empató a y profesionalidad o contratar más gente y no quemar al personal que tienen. Que quiero pensar que no son así todos los días............
La directora que atendió un amor. Pero llegar a la sala donde atendía fue un laberinto. Entraba por la puerta principal del hospital y me mandaban a la vuelta por otra puerta que no tiene recepción y tenés que adivinar en qué planta y en qué puerta está la directora. No les cuesta nada poner un cartel.
Llevo dos días llamando continuamente en diferente horas ya que no me puedo acercar por encontrarme mala. Y no cogen el teléfono, también les he enviado un correo electrónico pero no se obtiene respuesta. Me parece una vergüenza que no se dignen a coger las llamadas. Y que no solucionen este problema que lleva años así. Y modificar los horarios ya que cuando vas siempre está cerrado.