Charo Villar | Regalos Falleros Personalizados en Gandía
Puntuación por criterio
Los clientes destacan la amabilidad y profesionalidad de Charo Villar, así como la calidad y rapidez en el envío de los productos. También destacan la atención al detalle y el amor que se pone en cada pedido. No se mencionan quejas ni problemas con los productos.
Resumen generado automáticamente a partir de reseñas reales de mejor.es y Google
Especialización
- 🥐 desayunos
Ubicación
Cerca de Beniarjó
Opiniones en Google Maps
Me ha encantado la sudadera, Charo ha sido amable en todo momento, y el envio ha sido muy rapido, volveria a pedir sin dudarlo, muchas gracias por todo!!!
Ha sido un acierto comprar aquí.Trato excelente y muy amable. Y luego al recibir las zapatillas son más bonitas si cabe d lo q se ve en los vídeos. Calidad y acabados perfectos. Sin duda repetiré.
Sin duda es la mejor en su trabajo, cuida al detalle cada pedido. Se nota que pone un pedacito de ella en cada pedido y lo hace con el corazón. Llevo años conociendo sus trabajos y los recomiendo al 1000%🥹
Sin duda la mejor, siempre es un acierto Es tan igual todo, Ya sea cumpleaños, comunión, Fallas… siempre es un acierto y la gente queda encantada con sus detalles!! Gracias por el amor que le pones a las cosas, así da gusto
Son muy bonitas y las hemos recibido muy rápido, ha sido fácil toda la gestión y vienen empaquetadas ya para regalar de una manera muy simpática! Gracias
¿Es tu negocio?
Mantén al día el horario, las fotos y los datos de contacto, y responde a las opiniones. Es gratis.
Gestionar esta fichao mira antes por qué estar en mejor.es