Clases de Pintura en Sevilla – Miguel Rodríguez Nuñez
Puntuación por criterio
Los clientes destacan la competencia de Miguel Rodríguez como artista y profesor, valorando su guía en dibujo y técnicas pictóricas. Reconocen su trato amigable y cómo despierta el potencial artístico de los estudiantes, sin mencionar quejas.
Resumen generado automáticamente a partir de reseñas reales de mejor.es y Google
Ubicación
Cerca de Sevilla
Opiniones en Google Maps
Gracias a Miguel he conseguido llevar a cabo lo que siempre había querido hacer; dibujar y pintar. El me ha guiado y enseñado los secretos del dibujo, que es la base de todo, y después aplicar los conocimientos en las distintas técnicas ( en mi caso el pastel ) Agradecida siempre de contar con tan magnífico profesor y orgullosa de mis avances. Seguiré disfrutando del maravilloso mundo del arte de la mano de este excelente profesional y artista .
Gracias a Miguel estoy empezando a pintar. Es un gran artista y un gran profesor.
Dibuja y pinta con elegancia y sensibilidad. Ambas cosas las transmite a sus alumnos que, inevitablemente, realizarán sus obras con la misma factura.
Gran maestro de dibujo y pintura y gran profesional, trato formidable y amigable. Totalmente recomendable
Magníficas clases y profesor. Explica muy bien y saca a la luz tu lado más artístico y profesional.
¿Es tu negocio?
Mantén al día el horario, las fotos y los datos de contacto, y responde a las opiniones. Es gratis.
Gestionar esta fichao mira antes por qué estar en mejor.es