Pues cuando empecé con Carlos había dado unos cuantos tumbos por ahí, durante unos dos o tres años, sin conseguir avanzar de forma satisfactoria y estaba a punto de concluir que lo que sabía era lo máximo que podía conseguir. Entonces me encontré a Carlos en Facebook y me atreví a llamarle. Su enfoque me pareció distinto y decidí comenzar. Después de nueve meses con él, me noto mucho más suelto con la guitarra y ha sabido motivarme con canciones que me gustan al mismo tiempo que me sometía a ejercicios de de ritmo que poco a poco he ido interiorizando y han conseguido que toque con mucha más seguridad. Si estás perdido con la guitarra, no lo dudes, este es el sitio
Me apunté hace menos de 1 año a las clases grupales de la escuela de Carlos, y está siendo genial! Nos enseñan los fundamentos básicos de ritmo y acordes, y nos dejan mucho espacio para la propuesta de ideas. Potencian lo que a cada uno se le da mejor cuando montamos los temas, y es realmente ilusionante tocar en grupo y compartir la pasión por la música. Disfruto muchísimo, la verdad que da gusto aprender así. Gracias Carlos!!
Sigo yendo a las clases de Carlos y estoy muy satisfecho. He encontrado una enseñanza de gran calidad y adaptada a mis objetivos. Gracias por tu gran pedagogía y tu amabilidad! Siempre es un placer asistir a tus clases.
Antes de comenzar las clases con Carlos andaba un poco desorientada, había aprendido muchos acordes, empezaba a componer las letra de mis canciones y les ponía música súper sencilla, pero me faltaba ritmo, rasgueos y la base principal para tocar guitarra. Ha mejorado mucho mi técnica, los ritmos y estoy consiguiendo mucha seguridad a la hora de tocar. Gracias al trabajo con Carlos estoy aprendiendo a escuchar el sonido de la guitarra, a sentir la música desde un lugar totalmente desconocido para mi, esto me ayuda a amar más aún este instrumento Ahora empiezo a disfrutar de eso que quiero alcanzar "acompañar mi voz con la guitarra". Lo que más me ha sorprendido de trabajar con Carlos ha sido su didáctica, me parece que tiene mucha plasticidad, me ayuda a vencer las dificultades que tengo de forma fácil y comprensible. Asisto a las Jam que organiza y he podido ver los cambios en mí, anima mucho a los alumnos y creo que es fundamental cuando se está trabajando o aprendiendo a tocar un instrumento. Apoyándome en mis vivencias, recomiendo el trabajo con Carlos. He tenido la suerte de trabajar con él en clases presenciales, en este momento mis circunstancias han cambiado y asisto a clases on-line, la verdad, muy contenta de aprender con Carlos por la gran calidad de sus clases . Es un crack. M. Angeles Diaz
Carlos Domínguez es un profesor buenísimo. Enseña a tocar la guitarra de una manera sencilla , eficaz y sobre todo divertida . Note un gran avance con la guitarra en muy poco tiempo . Por tanto , si quieres aprender a tocar la guitarra de una manera divertida y eficaz este es el lugar adecuado!!