Clean Cars Coating & Detailing

★★★★★★★★★★10
Excelente
Puntuación por criterio
Calidad/Precio10
Equipamiento10
Espera10
Atención10
🔗 Enviar a un amigo 🗺️ Cómo llegar
↑ coche↑ fuera↑ atención↑ profesionalidad
✨ IALo que dicen los clientes

Los usuarios resaltan la limpieza impecable tanto interior como exterior, la atención al detalle y la profesionalidad del equipo, señalando puntualidad y precios justos. Una reseña negativa indica que el establecimiento provocó un daño en el panel LCD del vehículo y no se hizo responsable, aunque dicha queja es aislada.

Resumen generado automáticamente a partir de reseñas reales de mejor.es y Google

Ubicación

📍 Ondara

🗺️ C. Azorín, 7, BAJO, 03760 Ondara, Alicante


Opiniones en Google Maps

Foto de L C.
L C. Google
★★★★★★★★★★

Clean Cars No puedo estar más satisfecho. Suelo llevar tres coches diferentes cada semana y siempre los dejan impolutos, tanto por dentro como por fuera. El equipo es rápido, profesional y muy detallista, se nota que les gusta lo que hacen y cuidan cada vehículo como si fuera suyo. La limpieza es impecable, incluso en los rincones que otros lavaderos suelen pasar por alto. Además, la atención al cliente es excelente: siempre amables, puntuales y con precios muy justos para la calidad del servicio que ofrecen. Sin duda, el mejor lavadero de coches de la zona. ¡Totalmente recomendable!

Foto de S l.
S l. Google
★★★★★★★★★★

Me han dejado el coche como nuevoo.muy profesionales. Se lo recomiendo a todo el mundo. Hasta el ultimo detalle. Trato exquisito.. Puntualidad.. Profesionalidad. Los mejores sin duda

Foto de S R.
S R. Google
★★★★★★★★★★

Muchísimas gracias! Tras mucho tiempo sin limpiar el coche, y tras dos meses llevando material de obra y escombro, puedo decir que el coche se ve como recién salido del concesionario (primera vez despues de 7 años). Limpieza brutal, gran profesionalidad y atención muy muy buena. Vieron que la piel de la tapicería necesitaba ser hidratada, me llamaron y me lo aconsejaron, siendo un acierto. 100% recomendable. Volveremos!

Foto de S P.
S P. Google
★★☆☆☆☆☆☆☆☆

Mala experiencia. Me estropearon el panel LCD del coche. No se han hecho cargo de nada, con una falta de responsabilidad absoluta. ALFONSO no es ningún profesional, además de un mentiroso y manipulador. Aún conservo todos los audios y las charlas. Una estafa en toda regla.

Foto de S M.
S M. Google
★★★★★★★★★★

De 10!!! Profesionalidad y atención inmejorables. Hace 2 años que saqué el coche del concesionario y hoy, al recogerlo, he tenido la misma sensación, como si me dieran un coche nuevo. Impecable por dentro y por fuera, hasta el último milímetro, un brillo increíble, unos acabados espectaculares... Sumado al resultado final, el trato que tienen hacia el cliente, pedir más es imposible. Contento y satisfecho con mi experiencia allí se queda corto!!! Sin lugar a dudas volveré cada vez que lo necesite. Mil gracias!!

¿Es tu negocio?

Mantén al día el horario, las fotos y los datos de contacto, y responde a las opiniones. Es gratis.

Gestionar esta ficha

o mira antes por qué estar en mejor.es

📝 Reportar información incorrecta

¿Es tu negocio? Gestiona esta ficha gratis →