Clínica Global María Auxiliadora
Puntuación por criterio
El negocio destaca por la excelencia de sus profesionales, como Sergio Victorino y José, quienes resuelven problemas físicos con tratamientos específicos y recomendaciones prácticas. Los clientes valoran la eficacia en casos de espalda y tobillo, junto con la atención detallada que les permite recuperarse completamente. No se mencionan quejas, solo elogios por la profesionalidad y los resultados obtenidos.
Resumen generado automáticamente a partir de reseñas reales de mejor.es y Google
Ubicación
Cerca de Sevilla
Opiniones en Google Maps
Extraordinario. Me atendió Sergio Victorino, un gran profesional y mejor persona. Lo he recomendado a familiares y amigos, y quería ponerlo también por aquí. Enhorabuena y adelante.
Fui a tratarme porque me había dado un tirón que me había dejado la espalda bloqueada y no podía moverme. Me hicieron un estudio de los movimientos que me causaban dolor para identificar la fuente del problema y me trataron la parte afectada. Me han dejado como nuevo! Se me ha desbloqueado la espalda y el dolor ha desaparecido. Ademas me recomendaron unos ejercicios para hacer y que no me volviera a pasar.
Pedazo de profesional!!! Y gran trabajo con mi tobillo. Recomendación 100%
José es muy buen profesional, lo recomiendo 100% !!
Grandes profesionales, lo recomiendo.
¿Es tu negocio?
Mantén al día el horario, las fotos y los datos de contacto, y responde a las opiniones. Es gratis.
Gestionar esta fichao mira antes por qué estar en mejor.es