Elena es una mujer, un ser humano y una profesional increíble. Me he formado ya con ella en niveles 1 y 2 de Tapping y lo aplico a todo lo que ocurre en mi vida: miedos, estrés, dolor, bloqueos, creencias limitantes etc y los resultados son mucha paz y armonía, salir del estado de alteración de la amígdala al permitirme escuchar lo que me dice mi cuerpo para gestionarlo. Recomiendo su trabajo sin excepciones.
Quiero destacar de Elena su increíble capacidad de conectar con las personas y a través de sus técnicas descubrir y desbloquear los motivos que nos bloquean. En mi caso , me ayudó a superar una fobia.
Hay personas que son magia sin saberlo. Elena es una de ellas. Gran comunicadora, tiene un gran don para generar confianza y derrocha pasión por su profesión. Hice nivel 1 y 2 con ella y me ayudo profesional y personalmente.
El tapping es una herramienta muy práctica y sencilla que me ha ayudado a regular mis emociones en los momentos en los cuales he tenido niveles de estres elevado y también me ha ayudado a pasar de creencias limitantes a creencias potenciadoras. Es una herramienta muy útil para coaches, personal sanitario y terapeutas. Elena en sus talleres divulga esta herramienta desde su conocimiento,experiencia personal y profesional, y sobre desde la pasión y la fe en el tapping.
Descubrí el método EFT con Elena Mendoza, estoy encantada no sólo con el método sino con ella. Cabe destacar su dedicación y su calidad humano.