Alfredo es un coach extraordinario. Inusual por lo completo que es: inteligente, cercano, con mucha experiencia y con un enfoque metodológico muy sólido. Además posee una alta capacidad de escucha activa y empatía. Su clarividencia hace que uno se haga las preguntas adecuadas para llegar a las metas personales. El resultado que he conseguido es el buscado: definir mis objetivos de carrera de manera realista y diseñar un plan de acción detallado, lo que genera un gran confort emocional. Es un placer trabajar con él.
Alfredo es un excelente profesional con mucha experiencia. Flexibilidad en lo horarios y además siempre disponible para acompañarte en el proceso de coaching y mentoring. Ha sido un gran apoyo en mi crecimiento profesional gracias a las herramientas que me ha proporcionado. Un acierto!
He participado en dos sesiones grupales dentro de una formación y Alfredo ha abordado dos temas que fácilmente pueden llegar a ser "demasiado" amplios como la Asertividad y La perfección & procrastinación de forma clara, concisa y sobre todo muy útil para generar cambios a mejor.
El proceso de coaching de Alfredo ha sido excelente. Transmite una energía muy positiva durante todo el proceso, tanto a nivel técnico como a nivel emocional, resaltando los pasos que vas dando en tu propio proceso. Ello favorece la consecución de objetivos que os vais planteando durante las sesiones. Destacar también que el acompañamiento es constante, más allá de las sesiones, es una figura que está a tu lado para cualquier cosa que necesites, amortiguando así todas las emociones que puedan ir surgiendo. Solo puedo decir que estoy muy agradecida de haber realizado mi proceso con Alfredo. Estoy a punto de comenzar una etapa totalmente nueva y él ha sido un motor fundamental para la consecución de la misma. Excelente profesional que espero tener el placer de seguir contactando con él profesionalmente.
Alfredo tiene una habilidad excepcional para guiarme hacia mi crecimiento tanto profesional. Sabe hacer las preguntas adecuadas que me llevan a reflexionar profundamente sobre mis objetivos y cómo alcanzarlos. Con su experiencia en diversas situaciones, adapta sus técnicas para abordar los retos específicos que le planteo, lo que me ayuda a descubrir soluciones por mí mismo. Lo que más valoro es su capacidad para mantenerme enfocado, desafiar mis limitaciones y brindarme las herramientas necesarias para avanzar de manera consciente y efectiva. Gracias a su orientación, he logrado grandes avances en mi desarrollo profesional.