El servicio que ofrece esta empresa es absolutamente inmejorable. Sus criterios, y sobretodo, su sensibilidad para los tejidos es exquisita y rigurosa. Tienen la mejor formación y técnica para intervenir las piezas más importantes y mejores. No dudaría en hacerles llegar cualquier obra textil. Enhorabuena por el trabajo que hacéis.
Llevé una mantilla muy antigua y deteriorada y consiguieron arreglarla. ¡Quedó perfecta! Muy profesionales. Hicieron además una caja especial para que pueda guardarla correctamente y que no vuelva a estropearse con el paso del tiempo. Gracias.
Sois un referente en la restauración textil en España. Hablar de CYRTA es garantía de calidad. Manos expertas, no solo lo certifica vuestro trabajo sino también vuestros años de formación, investigación y experiencia. Muy recomendable.
Necesitaba dar con unos restauradores especializados en tejidos para una antigua sombrilla de encaje y los encontré en Sevilla. Personas muy formadas y con una visión y unos conocimientos de la restauración textil asombrosa. Recomendadísimos y muy profesionales.
Profesionalidad, experiencia y un trato y amabilidad encomiable. Te asesoran con mucha dedicación. Felicidades por vuestro trabajo y gracias por recuperar y mantener el patrimonio textil.