En Junio 2025 he tenido una sesión de coaching sistémico con Angel de Lope. Lo que más me ha gustado: 1) El trato exquisito de Angel sin ningún tipo de presión, dejándome hacer a mi ritmo. 2) La sensación de que en todo momento Angel estaba ahí. Cada cierto tiempo paraba y hacía un resumen y eso me ayudaba muchísimo a centrarme. 3) La sencillez del ejercicio sistémico y a la vez lo poderoso del resultado. Con un solo movimiento de una sola pieza (el trabajo) todo el sistema se empezó a mover... ha sido muy visual y me ha servido de punto de partida para ponerme en movimiento. Hemos diseñado un plan de acción coherente, asequible y que me está ayudando. Gracias Angel.
Muchas Gracias DS Humano por enseñarme la Sistémica-HS. He potenciado mi nivel de Coaching infinitamente. Angel de Lope es un gran maestro.
No había encontrado jamás una persona con tanta claridad y efectividad como Ángel. 🎯 Si quieres quedarte pensando en porqué te pasan las cosas, sigue buscando. Pero si quieres cambiar tus resultados y enfocarte en lo que quieres conseguir, has llegado al lugar adecuado. 🚀 Gracias Ángel ^__^
Buenos Días, Me siento muy sorprendida con la formación de Ángel Lope, los tres primeros días me han ayudado a saber el lugar en el que estoy en mi vida, a tomar decisiones sin miedo a equivocarme y pasar a acción. Simplemente con ese darme cuenta ya está empezando a mover cosas en mi vida y solo llevo tres dia. La formación muy recomendada hacia mucho tiempo que no sentía sorprendida en una formación . Muy agradecida a Ángel y a su equipo. Un saludo.
La metodología me ha encantado y me ha ayudado mucho a ver las cosas des de otra perspectiva. La formación muy entendedora para un tema tan complejo que sin duda le voy a sacar buen provecho con mis coachees.