Una heladería encantadora con helado artesanal delicioso. Los sabores son intensos y se nota la calidad en cada cucharada. Nos gustó tanto que al día siguiente volvimos para probar más sabores. Todo el personal muy amable!!
Buenísima! De los mejores helados que he probado. La recomiendo al 100%. Se nota que es artesana, tiene sabores originales y muy intensos. El cucurucho también está súper bueno. Además, el personal es súper amable y agradable. Volveré sin duda
Fantástica heladería artesana en el barrio de Santa Cruz, con sabores tradicionales y otros más "atrevidos", aunque todos ellos de gran calidad. Y por encima de los sabores, que son estupendos, la amabilidad y profesionalidad en el servicio. Probablemente de las mejores heladerías de Sevilla!
Realmente increíble! Adri muy muy buena onda y los gustos son muy ricos y diferentes al resto. Comimos: mousse (épico), tarta de queso y frambuesa (épico), pistacho, crema de higos al pedro gimenez (épico), chocolate con naranja y caramelo de sal. Todos muy muy buenos!
De los helados mas ricos que hemos comido. Repetimos varios dias para poder probar los diferentes sabores. El de higos al Pedro Ximenez brutal.