Trato bastante seco. El helado tenía buen sabor pero estaba bastante “deshecho” así que tuve que comerlo rápido para que no se derritiera rápido. Lo comí dentro del local. Creo que hay sitios mejores.
Ha sido un nuevo descubrimiento para mí y una explosión de sabores en una pequeña tarrina de helado. Sorprendido con la autenticidad del sabor del helado de incienso, el de torta de Inés Rosales y el de jengibre, canela y naranja. Consiguen reproducir en sus helados los aromas típicos de un paseo por Sevilla en distintas épocas del año. La textura del helado es muy peculiar, muy suave, casi granizado, se disuelve al instante en la boca y por ello no empalaga. El trato increíble: un chico nos dió a probar distintos sabores y con una delicadeza y educación excepcional. Y para la calidad de sus helados, el precio es muy muy económico!! Volveremos!
Justo fuimos la semana antes de semana Santa y tenían HELADO DE TORRIJA UN ESOECTACULO , COMO EL DE ROSCOS DE ANÍS , EL DE PISTACHO ES PURO PISTACHO!!!!!! Y el de limon PERFECTO , está en un sitio increíble y las chicas te dejan probar cuantos quieras …. El trato increíble sparte de tener MUCHAS TARTAS DIFERENTES Y POSTRES !!!! Si estás por Sevilla centro ( casco antiguo) un acierto seguro !!!
Increíble selección de helados artesanales caseros de altísima calidad en un taller ubicado cerca de las Setas de Sevilla en una calle peatonal. También venden galletas caseras y queda abierta hasta una hora tarde los domingo.
Helados con sabores muy muy originales desde torrijas, a tarta de queso, torta de Inés Rosales y mezclas originales con especias y demás. Probé el de chocolate de oriente y torrijas y de sabor estaba riquísimo. Me gustaría que fuesen más cremosos. El helado pequeño en tarrina son 4€