Escuela de Fotografía en Sevilla – Cienxcien

★★★★★★★★★★10
Excelente
Puntuación por criterio
Calidad/Precio10
Equipamiento10
Espera10
Atención10
🔗 Enviar a un amigo 🗺️ Cómo llegar
↑ curso↑ fotografía↑ profesional↑ aprendí muchísimo↑ alberto
✨ IALo que dicen los clientes

Destacan la excelencia del profesorado, especialmente Alberto G. Puras, por su claridad en las explicaciones y atención individualizada. Valoran positivamente las instalaciones, la metodología práctica y el aprendizaje aplicado a la fotografía profesional. Algunos mencionan que las clases exteriores complementan bien las interiores, aunque no hay críticas significativas.

Resumen generado automáticamente a partir de reseñas reales de mejor.es y Google

Ubicación

📍 Sevilla

🗺️ C. Luis Montoto, 85, local 10, 41018 Sevilla


Opiniones en Google Maps

Foto de S I.
S I. Google
★★★★★★★★★★

Tuve la oportunidad de asistir a una master class impartida por Alberto este año y fue de las mejores decisiones que pude tomar. Todos los conceptos teóricos y prácticos explicados de la mejor forma posible para entenderlos rápidamente. Un placer haber sido su alumno, totalmente recomendado

Foto de J R.
J R. Google
★★★★★★★★★★

Hice un curso de fotografía de moda con Alberto y solo puedo decir cosas buenas. Es muy buen profesor, gran profesional y súper atento con cada alumno. Hice el curso de fotografía de moda y aprendí muchísimo de iluminación, composición y técnica. Las instalaciones están muy bien con toda la dotación necesaria y tanto las clases interiores como exteriores son bastante completas y cada una diferente para aprender un poquito de todo de manera súper amena y divertida . Lo recomiendo al 100%!!!

Foto de M T.
M T. Google
★★★★★★★★★★

Hice dos cursos y la experiencia fue fantástica. Aprendí muchísimo y gracias a ello, hoy en día me dedico a la fotografía profesionalmente. Totalmente recomendable, ya seas amateur o profesional. Una experiencia única con un profesor único. Un crack.

Foto de A G.
A G. Google
★★★★★★★★★★

Para mi fue un antes y un después el hacer el curso con Alberto G. Puras. Aprendí muchísimo sobre Iluminación y Retoque Profesional con Photoshop. Si quereis aprender fotografía de verdad os lo recomiendo 100x100.

Foto de E G.
E G. Google
★★★★★★★★★★

Gran profesional y formador, resuelve todas tus dudas y te ayuda durante todo el curso, el estudio es fantástico, seguramente repita y haga algún curso más.

¿Es tu negocio?

Mantén al día el horario, las fotos y los datos de contacto, y responde a las opiniones. Es gratis.

Gestionar esta ficha

o mira antes por qué estar en mejor.es

📝 Reportar información incorrecta

¿Es tu negocio? Gestiona esta ficha gratis →