Ferretería y Suministros Industriales Sierra Norte S.l. (colmenar)

★★★★★★★★★★10
Excelente
Puntuación por criterio
Calidad/Precio10
Equipamiento10
Espera10
Atención10
🔗 Enviar a un amigo 🗺️ Cómo llegar
✨ IALo que dicen los clientes

Los clientes elogian el local por su servicio rápido y atento, que incluye la búsqueda de artículos urgentes el mismo día y el seguimiento postventa. También destacan la amplia variedad de productos, la buena calidad, los precios competitivos y el personal, que ofrece consejos claros y una atención profesional.

Resumen generado automáticamente a partir de reseñas reales de mejor.es y Google

Ubicación

📍 Colmenar Viejo

🗺️ C. de la Perfumería, 11, 28770 Colmenar Viejo, Madrid


Opiniones en Google Maps

Foto de S
S Google
★★★★★★★★★★

¡Increíble servicio!. Llame para pedir un enchufe que me urgía y que no tenían en ese momento, lo consiguieron para esa misma tarde. Me mantuvieron al tanto del pedido y además, me contactaron post venta para ver si había resultado bien. Nunca me habían atendido tan eficientemente en una ferretería. Además tienen pinta de tener de todo. Seguiré comprando allí. Súper recomendables.

Foto de R B.
R B. Google
★★★★★★★★★★

Todo en suministros y herramientas, buena calidad, relación calidad precio excelente, trato cercano y profesional.

Foto de I S.
I S. Google
★★★★★★★★★★

He ido a comprar varias veces y los dos chicos que me han atendido han sido super profesionales y me han explicado y asesorado muy bien. Se nota que llevan toda la vida en ello

Foto de O C.
O C. Google
★★★★★★★★★★

Excelente atención, variedad y buen precio.

Foto de J L.
J L. Google
★★★★★★★★★★

Buena atención y encontré lo que estaba buscando los recomiendo...

¿Es tu negocio?

Mantén al día el horario, las fotos y los datos de contacto, y responde a las opiniones. Es gratis.

Gestionar esta ficha

o mira antes por qué estar en mejor.es

📝 Reportar información incorrecta

¿Es tu negocio? Gestiona esta ficha gratis →