Muy buen gimnasio! Equipado con todo lo necesario y el personal muy atento y amable. Un 10 para entrenar y ponerse en forma.
Equipo excelente, aparte de que me resuelve las dudas y las incidencias siempre, hoy en especial Ángel y su compañera ( disculpa que no sé tu nombre) me han resuelto un problema importante y me han dado indicaciones de cómo proceder. He estado en muchos gimnasios y la verdad que estoy muy contenta en general con todo. Mil gracias al equipo humano que hay detrás.
Cuando fui a registrarme, la recepcionista me preguntó si podía cancelar mi suscripción cuando quisiera. Me dijo lo clásico: pago 27 euros por un contrato de un año y no puedo cancelar. Le dije que no quería y que quería irme. Me explicó que hay una otra Ultímate . Pago 47 euros, pero puedo cancelarla cuando quiera. Ahora, cuando quiero cancelar, me dicen que no puedo. Tengo que esperar un año. ¿Por qué engañan a la gente para que se registre en algo que no quiere? Todos deberían tener cuidado para no ser engañados.
El gimnasio en sí no está mal, máquinas buenas y de buena marca. Lo que sí no entiendo es la necesidad de poner la música tan alta en toda la sala. Con los auriculares con cancelación de ruido, a pesar de tener mi música alta, sigo escuchando la de ellos. Se puede poner más baja. Y lo segundo es que no entiendo como un gimnasio no tiene entrenadores que guíen a las personas. Veo auténticas barbaridades entrenando y sin embargo no veo a ningún entrenador en la sala. No sé si da la casualidad del horario que voy que es hora punta de mañana o qué pero nunca hay nadie. Un gimnasio debe tener la figura de un entrenador y no me refiero a la empresa que viene de fuera a hacer entrenamientos personales. No sé si es una política de empresa pero si es así, es para reflexionar el concepto de gimnasio. Actualizo la reseña: estoy apuntado al fitness Park de Jerez, mi reseña no está equivocada. Voy al de Villalobos todos los días para entrenar ya que actualmente resido aquí.
Este es el tercer Fitness Park que visito, está en muy buenas condiciones. Más máquinas en excelente estado y el personal atento. Lo único que los baños/vestuarios son de los tres el que tiene unos algo más pequeños.