Floristeria Barcelona Rosistirem

📍 Google verificado✅ Info verificada
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
9,8/10
Excelente
↑ ramo↑ flores↑ atención

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Reixx A.P R A.

Quedé absolutamente encantada con el ramo que preparó esta florista, que se llama Erika. La combinación de colores es vibrante y armoniosa, con flores frescas y perfectamente seleccionadas que transmiten alegría y elegancia. Se nota el cuidado, la dedicación y el buen gusto en cada detalle, desde la elección de las flores hasta la presentación final. Sin duda, un trabajo hecho con amor y profesionalidad. ¡Repetiré sin pensarlo! 🌻💛

Foto de Shifan Qin S Q.

El local está lleno de vida y color, y el aroma de las flores te envuelve desde que entras. La atención es cálida y personalizada: me ayudaron a elegir un arreglo perfecto para un regalo especial, cuidando cada detalle y adaptándose a mi presupuesto. Las flores estaban fresquísimas y el diseño fue simplemente espectacular. Sin duda, un lugar donde cada ramo cuenta una historia y el servicio hace que quieras volver.

Foto de Yog Samot Sor Y S.

Gran servicio y maravillosa atención. Muchas gracias por el ramo, es precioso, le encantó a mi novio.

Foto de Sofia Muñoz S M.

Fui esta tarde a comprar. Un domingo a las 5 de la tarde, que es un poco difícil encontrar una tienda abierta. Eri fue suuuper amable con la atención y los precios están super bien a mi este ramo me costó 10€. Y además del ramo te da esta tarjetita que me pareció un gesto muy bonito.

Foto de Mariajose2013@gmail.com Wudy2013 M W.

Maravilloso, el lugar y la persona que te atiende. Flores preciosas. Las dos de la izquieda las compré hoy, la de la derecha tiempo atrás. Gracias

📝 Reportar información incorrecta

Contacto