Fotografías Ezequiel Lucas
Puntuación por criterio
Ezequiel Lucas destaca por la calidad visual de sus reportajes en eventos como bodas y bautizos. El establecimiento transmite confianza y cercanía, facilitando la gestión de los álbumes fotográficos. Los usuarios valoran la capacidad del profesional para capturar momentos clave con naturalidad y la amabilidad durante todo el proceso.
Resumen generado automáticamente a partir de reseñas reales de mejor.es y Google
Ubicación
Cerca de Los Palacios y Villafranca
Opiniones en Google Maps
Nos hizo las fotos de la boda y 10/10 es lo que he de decir. Estamos contentísimos con las fotos y todo.
Le hizo el reportaje de fotos a nuestro bebé en su bautizo y genial, unas fotos muy bonitas capturando muchos momentos. El álbum aún no lo tengo pero pinta muy bien. Mucha facilidad para elegir y hacerlo a nuestro gusto. Lo recomiendo.
Fueron los fotógrafos de nuestra boda, quedamos encantados con el trabajo. También destacar la amabilidad y el trato que dan, en la preboda y postboda siempre pendientes de nuestra niña para q pudiéramos hacernos las fotos tranquilos. Son los mejores, estamos esperando otro bebé y ya lo hemos contratado para las fotos del bautizo
Ezequiel no es sólo un fotógrafo , empatiza con sus clientes , les hace sentir seguros de su trabajo , sin duda recomiendo siempre a Ezequiel ,nunca hay sobresaltos , ni sorpresas! Todo un acierto , además de ser una gran persona !
Un profesional de los pies a la cabeza.fotos espectaculares .quedamos super contentos.con el reportaje que nos hizo.lo recomiendo al cien por cien. Amable y muy buena gente.
¿Es tu negocio?
Mantén al día el horario, las fotos y los datos de contacto, y responde a las opiniones. Es gratis.
Gestionar esta fichao mira antes por qué estar en mejor.es