Hostal Agora Novetlè Xativa
Puntuación por criterio
Las habitaciones amplias y la limpieza destacan entre los huéspedes, junto a la ubicación céntrica y el trato ágil de la anfitriona. La máquina expendedora genera algunas quejas por no admitir tarjeta y por cucarachas, aunque el servicio telefónico recibe elogios por su eficacia. El precio asequible y los detalles del establecimiento completan la valoración positiva.
Resumen generado automáticamente a partir de reseñas reales de mejor.es y Google
Ubicación
Cerca de Novetlè
Opiniones en Google Maps
La habitación muy amplia, la tv los canales se escuchaban en inglés y no había manera de cambiarlo ya que estaba en otro idioma. La limpieza de la habitación bastante bien pero en la zona de la máquina expendedora a parte q debería aceptar pagar en tarjeta, había una cucaracha enorme.
Me hospedé en el hostal por un viaje de empresa, la estancia fue muy agradable y las comodidades del hostal lo hicieron todavía más agradable. Está muy bien ubicado, en un sitio tranquilo pero cerquita de todo. Habitaciones muy cómodas y bien equipadas y la limpieza 10/10. MUY RECOMENDABLE
Habitación impresionante, elegimos por tan sólo 5€ más, la más grande. La anfitriona, muy agradable y rápida contestando nuestras peticiones. La ubicación estupenda, muy próxima a ANNA y pegado a Xátiva. El precio, apto para cualquier bolsillo. Un acierto
Muy recomendable. Cuenta con detalles que no son propios de un hostal. Seguro que si tenemos que elegir por la zona, repetiremos en este hostal.
En ocasiones la máquina automática te hace perder tiempo, pero tengo que decir que al otro lado del teléfono siempre hay una persona muy amable y eficaz que resuelve y soluciona cualquier duda al instante. Eficaz y resolutiva . Un 10!
¿Es tu negocio?
Mantén al día el horario, las fotos y los datos de contacto, y responde a las opiniones. Es gratis.
Gestionar esta fichao mira antes por qué estar en mejor.es