Inovare Puertas Automáticas

📍 Google verificado✅ Info verificada
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
10,0/10
Excelente
↑ puerta↑ motores↑ excelente↑ garaje↑ puerta garaje↑ trabajo↑ calidad↑ trato↑ luiz↑ mandos↑ profesional

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Andrea Martínez Parra A M.

Excelente trabajo, excelente calidad de los materiales y excelente trato. Vinieron a casa a instalarme una puerta del garaje automática y unos motores para la puerta de fuera. Estamos encantados, todo funciona genial. Lo recomendamos al 100%. Contaremos con ellos sin dudarlo. Muchas gracias.

Foto de Jesus Fernandez J F.

MUY RECOMENDABLE. Se me averió la puerta de garaje batiente, llamé a INOVARE el Lunes por las buenas reseñas que tiene cosa dificil en los tiempos que corren y no me equivoqué. A uno de los motores le costaba abrir y a veces ni lo conseguia se quedaba una de las hojas sin abrir, llegó Luiz en una primera visita un Martes y me confirmó que el motor no iba bien y me lo apañó de momento. Otro día (Jueves) volvió a fallar, le volvimos a avisar y vino lo antes que pudo y lo volvió a reparar y esta vez también vino con su proveedor de motores DEA que hizo un estudio para ver el mejor motor para nuestra puerta en condiciones de apertura con climatología adversa por el viento.Tras recibir presupuesto y aceptarlo el Viernes se pidieron los motores a fábrica y el Martes a las 8,30h. empezó a montarlos y a las 13hrs. ya estaban montados, codificó nuestros 3 mandos viejos con los nuevos motores y la otra puerta de garaje y también codificó los 2 nuevos mandos con las dos puertas así que finalmente se quedaron 5 mandos totalmente operativos UN PROFESIONAL. Nos arregló incluso la cerradura del garaje que llevábamos años sin poderla usar sin incrementar en un solo céntimo el presupuesto además en las dos primeras visitas que hizo funcionar las puertas NO COBRÓ NADA ni desplazamiento siquiera; no como otras empresas grandes que te cobran 45€ desplazamiento +50€ hora del técnico que mandan. Resumiendo LUIZ MUY PROFESIONAL Y BUEN TRATO , RAPIDO, DETALLISTA EN SU TRABAJO, INFORMANDONOS Y EXPLICANDO TODO PERFECTAMENTE Y BUENA COMUNICACION TANTO POR WASAP COMO TELEFÓNICAMENTE, PRECIO NORMAL. Habéis ganado un cliente más los que puedan surgir del boca a boca. Hemos quedado muy satisfechos. Muchas gracias Luiz por todo.

Foto de Antonio Sanz A S.

Son gente excepcional, una atención súper cercana, amable y puntuales. Y las dos veces que me han hecho obras es que estoy súper contento con su trabajo. Sinceramente, muy recomendable.

Foto de Jéssica Maia Makeup J M.

Excelente servicio y calidad. En una mañana quitaron mi antigua puerta y montaron la nueva que ha quedado perfecta. Muy limpios y profesionales.

Foto de JOSE LUIS LEON RUIZ J L.

Producto de gran calidad y un profesional extraordinario. Trato exquisito y cumplidor del compromiso. Satisfacción absoluta.

📝 Reportar información incorrecta

Contacto