Juguetilandia Dos Hermanas

★★★★★★★★★☆8,8
Excelente
Puntuación por criterio
Calidad/Precio8,8
Equipamiento8,8
Espera8,8
Atención8,8
🔗 Enviar a un amigo 🗺️ Cómo llegar
↑ tienda↑ trato↑ volveré

Descripción

Piscinas hinchables y camas elásticas en jugueterías con juegos de mesa, disfraces y juguetes educativos.

Ubicación

📍 Dos Hermanas

🗺️ Centro Comercial WAY, Av. Ing. José Luis Prats, 1, Local 2.05 F 2.05 GHJ, 41701 Dos Hermanas, Sevilla


Opiniones en Google Maps

Foto de i
i Google
★★★★★★★★★★

Hola le pongo cinco estrella a la TIENDA, en mayúscula la tienda de centro comercial Way y a todas sus trabajadoras y en especial a la encargada "Espe". Todo lo contrario que a juguetilandia online. Compre un carro gemelar para mi hija por su cumple 90€ y venia defectuosa la rueda. Se han llevado mas de dos semanas para darme respuesta, despues de incluso decirme hasta por telefono que la incompetente era yo. Le deberian de prohibir la venta online ya que ante cualquier imprevisto no son capaces de dar respuesta. La tienda en cambio se ha portado genial, su encargada es una persona de 10, muy resolutiva, amable y nos ha dado una atencion al cliente brillante. Gracias ha ella hemos podido arreglar y solucionar el regalo de cumple de mi hija, sin esta persona hubiera sido imposible. Ha evho todo lo que ha podido y mas sin corresponderle. Recomiendo la tienda, su trato y su respondabilidad.

Foto de s M.
s M. Google
★★★★★★★★★★

Nos ha encantado la tienda. Sus dependientas son geniales. Hacen muy fácil la búsqueda de juguetes. Puedes encontrar todo lo que necesitas para estas fechas calidad precio. Trato inmejorable

Foto de Y G.
Y G. Google
★★★★★★★★★★

Buenas tardes, estuve ayer en la tienda Juguetilandia Way. Me pareció una tienda muy bonita, con variedad y las dependientas muy agradables. Estoy segura que volveré. Os lo recomiendo 100%.

Foto de I O.
I O. Google
★★★★★★★★★★

Tienda bien organizada y clasificada , puedes encontrar todo con facilidad . Trato excelente del personal de tienda . Volveré sin duda.

Foto de l f.
l f. Google
★★★★★★★★★★

Ayer por la mañana fui a comprar una piscina y me atendió muy bien la chica que había en tienda ,me ofreció los mejores productos para el mantenimiento del agua y por supuesto volveré sin duda , tiene multitud de juegos para todas las edades … encantada con la tienda y las chicas

¿Es tu negocio?

Mantén al día el horario, las fotos y los datos de contacto, y responde a las opiniones. Es gratis.

Gestionar esta ficha

o mira antes por qué estar en mejor.es

📝 Reportar información incorrecta

¿Es tu negocio? Gestiona esta ficha gratis →