La Encomienda de Oreja Casa Rural

★★★★★★★★★★10
Excelente
Puntuación por criterio
Calidad/Precio10
Equipamiento10
Espera10
Atención10
🔗 Enviar a un amigo 🗺️ Cómo llegar
↑ casa↑ semana↑ piscina↑ habitaciones

Ubicación

📍 Colmenar de Oreja

🗺️ C. de José Cortina, 12, 28380 Colmenar de Oreja, Madrid


Opiniones en Google Maps

Foto de S T.
S T. Google
★★★★★★★★★★

Estuvimos el fin de semana del 11 de julio celebrando un acontecimiento familiar, 14 personas. Ha sido una experiencia inolvidable y especial. Los anfitriones de 10; la equipación y la decoración de la casa, excelentes. No pudimos haber elegido mejor lugar. Sin duda, por comodidad, servicios y ubicación, lo volvería a reservar. En una palabra, recomendable 100%.

Foto de P P.
P P. Google
★★★★★★★★★★

Hemos celebrado la comunión de mi hija este fin de semana y no ha podido ser mejor. No sólo el banquete sino la estancia del fin de semana ha sido inolvidable. La casa estaba muy limpia y muy cuidada al mínimo detalle. Y la piscina es estupenda! Y de agradecer la atención por parte de Inma y toda su familia, seguro que repetiremos!

Foto de M H.
M H. Google
★★★★★★★★★★

Acabamos de estar un grupo de amigos... fantástico lugar para pasar unos días juntos: cerca de Chinchón, Aranjuez y Toledo. El mismo Colmenar de Oreja es un pueblo con encanto que ofrece múltiples actividades para realizar en familia o en grupo de amigos. ¡La casa es una maravilla! Los amfitriones amabilísimos, han cuidado todos los detalles, al igual que Chus. Destacaría la limpieza y la comodidad ...ahora queda volver en verano para aprovechar la piscina 😉. La recomiendo al 100%!!!

Foto de M L.
M L. Google
★★★★★★★★★★

La casa está muy bien, la piscina, las zonas comunes, el mobiliario, los cuartos de baño, uno de los días encargamos paella a la anfitriona que es de Valencia y estaba buenísima, sin dudarlo repetiremos.

Foto de J d.
J d. Google
★★★★★★★★★★

fuimos 10 amigas a celebrar nuestro cumpleaños y pasar allí el fin de semana y un acierto total. la casa entera para nosotras, fenomenal puesta, limpia, amplia, cómoda y las personas que la llevan super atentas. tienen un salón comedor/cocina separado de la zona de las habitaciones que estaba super bien. todas las habitaciones con baño propio (parece ser que también lo alquilan por habitaciones)lo recomiendo 100%

¿Es tu negocio?

Mantén al día el horario, las fotos y los datos de contacto, y responde a las opiniones. Es gratis.

Gestionar esta ficha

o mira antes por qué estar en mejor.es

📝 Reportar información incorrecta

¿Es tu negocio? Gestiona esta ficha gratis →