La Librería Ambulante
Puntuación por criterio
La Librería Ambulante ofrece un ambiente nostálgico con olor a libros y estanterías repletas de obras clásicas y modernas. El personal, conocedor y atento, brinda recomendaciones apasionadas y se esfuerza por conseguir títulos que no están en stock. Su ubicación frente a la universidad y la cercanía al metro facilitan el acceso a una amplia variedad de lecturas.
Resumen generado automáticamente a partir de reseñas reales de mejor.es y Google
Ubicación
Cerca de Sevilla
Opiniones en Google Maps
Una librería de las que ya no quedan. Me invadió la nostalgia al entrar y respirar ese olor a libros y ver esos estantes llenos de obras clásicas y modernas, y hablar con un librero que ha leído sus libros y habla de ellos con tanto amor. Una maravilla inesperada
Tamara y Juanjo son unos libreros maravillosos, siempre atendiendo con un cariño increíble a los libros. Me encanta comprar allí, lo recomiendo sin duda!
Una librería con mucho encanto, donde puedes encontrar cualquier libro que vayas buscando que si no lo tienen harán por traértelo. El trato es super bueno, muy simpático el chico
Librería con muchísimo material, el trato es espectacular y muy cercano. Me ha gustado mucho que sean de los que recomiendan y es que te cuentan la sinopsis con una pasión… Me ha encantado, ahora ya tengo librería!
Si pudiese poner 10 estrellas las ponía. Me atendieron súper bien, y con mucha amabilidad. Librería pequeña pero con una gran variedad de libros y títulos para todos los gustos! Está justo enfrente de la universidad de empresariales, el metro te deja al lado. Tenéis una nueva clienta! Hay que apoyar el pequeño comercio. Muchas gracias por todo
¿Es tu negocio?
Mantén al día el horario, las fotos y los datos de contacto, y responde a las opiniones. Es gratis.
Gestionar esta fichao mira antes por qué estar en mejor.es