Un hostal perfecto. Habitaciones grandes, muy bonitas decoradas. Cama cómoda. Cristina ha sido muy amable, con recomendaciones de la zona. Hostal con aires de pequeño hotel. Muy recomendable.
Tuvimos la suerte de hospedarnos en este hostal y no podemos estar más satisfechos. Desde el primer momento, el trato de Cristina y Cristóbal fue impecable, han sido amables, atentos y siempre con una sonrisa. Las habitaciones están limpias y bien equipadas, todo muy bien cuidado. Sin duda, el mejor lugar para hospedarse en pleno casco antiguo de Peñiscola y un ambiente tranquilo.
Nuestra estancia ha sido perfecta, la habitación amplia en un entorno perfecto y la atención de Cristina y Cristóbal sobresaliente. Es un hostal/hotel totalmente recomendable.
Lugar perfecto para hospedarse en pleno casco antiguo de Peñíscola. Lugar tranquilo, limpio, agradable y cómodo. Cuenta con una terraza con vistas a todo Peñíscola, con unos atardeceres increíbles. Cristina super agradable, atenta y amable nos recomendó muchos sitios y actividades que hacer. Sin duda, volveremos!
Hostal con encanto, de cinco estrellas. Emplazamiento inmejorable, a los pies del Castillo Papa Luna. Cristina y Cristobal los anfitriones de 10. Pasada de habitaciones. El desayuno todo un espectáculo, fruta fresca, café y tostadas buenísimas. Pendientes de ti en todo momento. Para disfrutar en pareja, con amigos. Descanso total. Sin duda repetiría una y mil veces. Muchas gracias por vuestros servicios sois geniales.