Nunca había tomado antes un taller de escritura y me alegro haberlo realizado con David Vicente, el director de la Posada de Hojalata. El curso es excepcional, te ayuda a encontrar tu propia voz y aumenta tu autoconfianza como escritor. Como escritor profesional y profesor, David tiene un conocimiento y técnicas vastos cuando se trata del arte de narrar. Aparte que es súper magnánimo y comparte aspectos del mundo literario poco conocidos. Aprendí muchísimo y estoy ansiosa por continuar. ¡Te lo recomiendo!
Totalmente recomendable. Soy alumna tanto de escritura creativa, como de teatro desde hace unos años y estoy muy contenta. No solo aprendes muchísimo de la ilusión y los conocimientos de los profesores, que son muy profesionales y muy cercanos, sino que además complementan el curso con actividades adicionales como: conferencias de escritores, publicaciones, actuaciones, etc. Y hay que reseñar la suerte de poder recibir clases de un escritor como David Vicente que es una referencia en el mundo de la literatura.
Llevo dos años en las clases de teatro con María Eugenia y ya tengo ganas de empezar el tercero!
Escuela creativa increíble en el corazón de Alcalá de Henares. Yo he recibido cursos de escritura creativa impartidos por David Vicente y no ha podido ser mejor experiencia. Trato inmejorable, cursos variados, y además facilidades para hacerlos presencial u online. Gracias a David empecé a escribir, y gracias a sus cursos cada día me reto más a mí misma. Si estás buscando algo así, es tu sitio.
No sé si es la mejor escuela de escritura del mundo, lo que sí sé es que es una de las mejores. David es un profesor que te transmite toda su pasión en cada clase. De ellos he aprendido a escribir, sí, pero mucho más. He aprendido a valorar mejor mis lecturas, he participado en proyectos preciosos, y he empezado a ganar concursos de relato en los que ni siquiera soñaba ser finalista. Seguiré con ellos, sin duda.