Cine, teatro, música y danza, además de programación infantil, en un acogedor teatro de corte clásico.
Un lugar ideal para ver teatro, danza,... en general se ve pero se hecha en falta algo más de inclinación para poder ver mejor el escenario si te sientas en la parte de Tras. No obstante recomendable al 100%. Yo he ido a varios espectáculos y sin duda repetiré. También tienen una amplia cartelera que puedes ver a través de su web.
"Pasear por la calle Mayor es toda una experiencia, llena de historia y con un ambiente increíble. Además de los restaurantes, pastelerías y heladerías, la calle Cervantes tiene un trasfondo histórico fascinante. Por ejemplo, aquí se encuentra la Casa Natal de Miguel de Cervantes, autor de Don Quijote, lo que añade un toque literario muy especial. Nosotros conseguimos aparcar a unos 800 metros en una zona gratuita, aunque imagino que los fines de semana debe de ser un poco más complicado encontrar sitio. En definitiva, vale la pena visitar la calle Cervantes, ¡no te decepcionará!"
Nunca había visitado antes este teatro y me ha encantado. No le doy las cinco estrellas porque las sillas son estrechas, las filas están muy juntas y hay poco margen para la comodidad. Estuve viendo un peñazo de obra, pero el teatro me gustó muchísimo.
Un sitio muy bonito y cuidado. En la sala de proyección puedes subir a los balcones del piso de arriba. En la pantalla se veía genial la película. Fuimos a ver " La Sustancia".
Me encanta ir a cineclub . Son muy buenas películas en versión original . El teatro es acogedor. La entrada es muy económica.. Pero pasé frío el miércoles pasado que estuve , la calefacción no debía funcionar y todo el tiempo con el abrigo puesto dentro del teatro