Maison Primado B&b

★★★★★★★★★☆9,2
Excelente
Puntuación por criterio
Calidad/Precio9,2
Equipamiento9,2
Espera9,2
Atención9,2
🔗 Enviar a un amigo 🗺️ Cómo llegar
↑ desayuno↑ habitaciones↑ entrar
✨ IALo que dicen los clientes

El establecimiento destaca por habitaciones bien decoradas, cómodas y desayuno con zumo de naranja natural. Algunos huéspedes señalan la ausencia de ascensor, necesidad de subir escaleras y dificultades con la televisión. La entrada y salida son estrictas, limitando acceso hasta las 15 horas.

Resumen generado automáticamente a partir de reseñas reales de mejor.es y Google

🏨Hostal

Ubicación

📍 Benimaclet

🗺️ Av. del Primat Reig, 189, Benimaclet, 46020 València, Valencia


Opiniones en Google Maps

Foto de R A.
R A. Google
★★★★★★★★★★

La verdad que la entrada se nos hizo raro porque te haces un chekin con una máquina, es como un bloque de pisos....se hace raro pero es verdad que cuando llegas a la planta del hotel, todo cambia. Super bonito, la.habotaxuin amplia, con aire acondicionado, decorada con un gran gusto y detalle. Balo muy amplio y el plato de ducha es una gozada. En el pasillo hay una sala que es l cafetería para el desayuno, tienen lo necesario para un desayuno mediterráneo y con todo detalle. Así que un placer de estancia!!?

Foto de D 6.
D 6. Google
★★★★★★★★☆☆

Las habitaciones muy acogedoras y muy bien decoradas, se duerme muy bien en las camas, lástima que no tiene ascensor para clientes y las maletas las tienes que acarrear por las escaleras, el desayuno bien por el zumo de naranja que es natural de Valencia , en general todo bien a mejorar mucho en televisión que no hay forma de ver canales normales y tienes que andar buscando app para ver algo y ni asi

Foto de D R.
D R. Google
★★★★★★★★★★

Muy buena experiencia. Habitaciones 10/10 muy limpias y bonitas, las instalaciones son preciosas. El desayuno muy rico. El auto chek-in fue rápido e intuitivo.

Foto de A R.
A R. Google
★★★★★★★★★★

Muy bonito !! Habitaciones decoradas con mucho gusto , cama amplia y muy cómoda , ducha espaciosa

Foto de M M.
M M. Google
★★★★★★★★★★

Aunque no soy fan del auto checo-in, he de reconocer que el hotel está muy bien. Las habitaciones son muy bonitas, la cama súper cómoda, no se oyen ruidos ni de la calle ni de otros huéspedes, el desayuno muy bien, con zumo de naranja natural, tomate y aguacate triturado. Si tienes algún problema llamas y vienen al momento, el personal es muy amable. Lo que no me gusta nada es que hasta las 15 horas no puedes entrar y tienes que salir a las 11, creo que deberían dejar entrar antes si hay disponibilidad de habitaciones. Me estoy planteando no ir más a hoteles donde te hagan entrar tan tarde.

¿Es tu negocio?

Mantén al día el horario, las fotos y los datos de contacto, y responde a las opiniones. Es gratis.

Gestionar esta ficha

o mira antes por qué estar en mejor.es

📝 Reportar información incorrecta

¿Es tu negocio? Gestiona esta ficha gratis →