Notaría Edificio Sevilla 2 – Gonzalo García Manrique
Puntuación por criterio
El establecimiento destaca por la agilidad en la resolución de trámites y la capacidad de gestionar documentos vía correo electrónico para evitar desplazamientos. El equipo profesional transmite cercanía y paciencia al resolver dudas, manteniendo una comunicación constante y amable durante todo el proceso hasta la firma.
Resumen generado automáticamente a partir de reseñas reales de mejor.es y Google
Ubicación
Cerca de Sevilla
Opiniones en Google Maps
A veces son trámites difíciles por temas personales/familiares e incluso por el desconocimiento de las gestiones, como es mi caso, pero se agrace mucho el buen trato y la cercanía, te resuelven cualquier dudas en tiempo breve. Mi experiencia, con Pepe y Jose Antonio, ha sido bastante satisfactoria, yo no vivo en Sevilla y todo fueron facilidades para los tramites. Gran mención a la paciencia a la hora de resolver las miles de dudas, contestando a todo en la mayor rapidez. No dudaría en volver a recurrir a ellos cuando la ocasión se me dé.
Rápidos y eficaces. Desde el primer contacto empezaron a realizarme las gestiones a través del correo, evitándome desplazamientos innecesarios, y en una semana ya me tenían todo listo para la firma con el notario. El trato muy agradable, informando de cuántas cuestiones surgían. Contaré con ellos para lo sucesivo.
Excelente equipo conformado por profesionales quienes, con gentileza, paciencia y eficiencia acompañan desde el primer contacto y continúan haciéndolo durante todo el proceso hasta concluir el mismo. ¡Muchas gracias por todo!
Rápidos y eficaces en la gestión pero sobretodo (y es lo que más valoro) amabilidad y buen trato con las personas. Cuando alguien va a una Notaría y lo que busca es, además de solucionar su problema, que le presten atención. De 10.
Acabo de firmar con ellos y la experiencia ha sido muy grata. No sólo han resuelto todas mis dudas e inquietudes antes de la firma, sino que ademas lo han hecho de forma ágil, eficiente y muy profesional. El trato recibido tanto por parte de los trabajadores como del notario ha sido excelente. Sin duda se han convertido en mi notaría de referencia!
¿Es tu negocio?
Mantén al día el horario, las fotos y los datos de contacto, y responde a las opiniones. Es gratis.
Gestionar esta fichao mira antes por qué estar en mejor.es