Pastelería Nªsª del Rosario
Puntuación por criterio
Los clientes destacan la calidad de los pasteles, la variedad de sabores y tamaños, y el buen trato del personal. Algunos consideran que los precios están un poco elevados, pero valoran la excepcional calidad de los productos.
Resumen generado automáticamente a partir de reseñas reales de mejor.es y Google
Ubicación
Cerca de Las Pajanosas
Opiniones en Google Maps
Pequeña nueva pastelería artesana (los elaboran allí mismo), en la misma carretera Nacional. Todos los pasteles muy buenos. Variedad de pasteles con buenos tamaños. Calidad y variedad. Te asesoran. Precios medios para arriba. Recomendable.
Los pasteles están espectaculares, en especial las tartas de queso ya he probado de dos sabores y son las mejores que he probado en la vida, muy cremosas y con mucho sabor. Repetiremos 100%.
Una tienda pequeñita y con encanto. Muy buen trato y buena calidad de los pasteles. Un poco elevado el precio pero es cierto que la calidad del mouse de turrón es excepcional.
Esta tarde es la segunda vez que estoy y mantienen calidad y servicio a precios razonable. Buenas surtido de pasteles acompañado de otros productos dulces como perrunillas, pestiños, tortas, bizcochos, etc. No pongo fotos por ser las mismas que que ya han publicado otros colaboradores
Les pedimos una tarta a nuestro gusto y el resultado fue increíble… un sabor espectacular.
¿Es tu negocio?
Mantén al día el horario, las fotos y los datos de contacto, y responde a las opiniones. Es gratis.
Gestionar esta fichao mira antes por qué estar en mejor.es