Pasé de casualidad y me llamó la atención lo bonito que es por fuera. El trato fue muy agradable y muy atentos. Me pedí una tostada con el pollo pastrami y esta riquísimo. Volveré seguro. 100% recomiendo. Gracias!!!
Un ambiente excepcional, regentado por su propietario, Bruno y el maravilloso servicio de Eva. El pastrami, casero, EXQUISITO! Un lugar para volver y recomendar!!!
Una atención muy personalizada y en auténtico sabor a pastrami. 100% recomendable
Una experiencia excelente. Los dueños fueron increíblemente amables y cercanos, se nota la pasión con la que trabajan: nos explicaron con todo el cariño cómo preparan la carne, y ese detalle marca la diferencia. Las croquetas de pastrami estaban deliciosas, cremosas por dentro y con mucho sabor, y la tostada de pollo pastrami fue todo un acierto. El ambiente es tranquilo y acogedor, ideal para disfrutar con calma de una buena comida.
15 de agosto. Llegamos 11 maquilladoras muertas de hambre después de trabajar. Nos sacaron mesas y sillas de madera a la terraza para poder sentarnos Todo el rato que nos atendieron fueron mucho más que amables, parecen gente que disfrutan con la hostelería Nos pusieron sándwiches de pollo, un bocadillo de ternera que estaba buenísimo patatas fritas que también estaban súper bien y la atención es la misma que recibirías si vas a visitar a tu abuela. De precio no puedo hablar porque nos invitó la jefa pero los sándwiches rondaban los 6.50€ La carta es pequeña y especializada en pastrami lo que viene muy bien para los indecisos Es un sitio que merece la pena tanto por la atención como por la comida.