Ubicación
Cerca de Centro (Granada)
Opiniones en Google Maps
Grandes profesionales y excelentes personas. Fuimos a última hora, sin reserva, a cortar el pelo en una despedida de soltero y no dudaron en seguirnos la broma. Es más, nos dieron más ideas. Muy recomendable.
Fui sin conocerlos y desde luego no pude salir más content y satisfecha. Me hicieron el peinado que les pedí y un maquillaje. Ambos éxito total !! Los recomiendo 💯
Me han cortado y peinado. El corte, justo lo que yo pedí y al peinarme, me dio el volumen que buscaba y me dejó muy linda, muy acertado la verdad. El trato es espléndido. Volveré y recomendaré
Excelentes profesionales con muchos años de experiencia detrás. En su salón de peluquería te hacen sentir como en casa y la ubicación en el centro de Granada perfecta. Recomendable 100 x 100!
Excelentes profesionales. Mi esposa y yo recurrimos siempre a ellos. Nos peinaron para nuestra boda y salió todo estupendo. Muy atentos con el cliente y cercanos. Además, recomiendan siempre lo mejor para tu cabello.