Pilar Fuchela Catering en Ourense

★★★★★★★★★★10
Excelente
Puntuación por criterio
Calidad/Precio10
Equipamiento10
Espera10
Atención10
🔗 Enviar a un amigo 🗺️ Cómo llegar
↑ duda↑ duda volveremos↑ evento↑ pulpo

🍱Catering

Ubicación

📍 O Carballiño

🗺️ Av. 25 de Xullo, 48, 32500 O Carballiño, Ourense


Opiniones en Google Maps

Foto de A V.
A V. Google
★★★★★★★★★★

Una experiencia gastronómica inmejorable. Los contratamos para un evento familiar y fue todo un acierto. El pulpo, su especialidad, estaba espectacular. El equipo fue puntual, profesional y muy amable en todo momento. Se nota el cariño y la experiencia en cada detalle. Sin duda, volveremos a contar con ellos.

Foto de M I.
M I. Google
★★★★★★★★★★

Un lugar increíble, atención rápida, eficaz, con una sonrisa, super amable la Sra.Lourdes nos encanto el trato y la comida, estaba riquísima en su punto el pulpo, sin duda volveremos a repetir y lo recomendaremos

Foto de C G.
C G. Google
★★★★★★★★★★

Excelente atención y un servicio insuperable Desde el primer momento que contacte con Lety supe sin duda que nuestro evento sería excelente.. tanto ella como su equipo superaron toda expectativa.. la pulpera, los mesoneros. Todos ellos hicieron de nuestro evento un día para recordar por siempre… sin duda alguna siempre que necesite un catering repetiré con vosotros. Sois excelentes profesionales

Foto de R S.
R S. Google
★★★★★★★★★★

Como siempre magnífico. Cada vez que venimos por Orense,paramos a por una ración de pulpo y un vinito de la Ribera Sacra.

Foto de V A.
V A. Google
★★★★★★★★★★

El local es limpio y acogedor y la comida muy rica. El trato de la camarera, Tamara, de lujo! Atenta y muy educada! Sin duda, volveremos.

¿Es tu negocio?

Mantén al día el horario, las fotos y los datos de contacto, y responde a las opiniones. Es gratis.

Gestionar esta ficha

o mira antes por qué estar en mejor.es

📝 Reportar información incorrecta

¿Es tu negocio? Gestiona esta ficha gratis →