Ubicación
Cerca de Teruel
Opiniones en Google Maps
Es imposible ponerse en contacto con la clínica, para coger cita o para lo que sea. A veces por WhatsApp es como más rápido atienden (y no siempre) Caso muy reciente: me han llamado ellos (después de haber llamado yo anteriormente la semana pasada sin éxito y haber dejado un mensaje en WhatsApp que por suerte si tuvo éxito) hemos colgado la llamada y literalmente a los 3 minutos he vuelto a llamar para decir que sí y ya no lo han cogido. Llevo llamando toda la tarde (8 llamadas si os soy exacta + mensaje de WhatsApp) y no hay manera y cuando digo toda la tarde, es toda la tarde desde las 16:35 y son las 19:45h, no me creo que no haya un hueco para atender llamadas (me consta que los hay) y si, la llamada es por algo importante que tengo que saber hoy. Y no, no es la primera vez que me pasa en general. No me cambio de clínica porque mi doctor que es una maravilla, solo pasa consulta allí, pero es que el trato al cliente desde recepción… uffff…
Es una pena que una clínica como está "SEAP' Tenga en recepción una atención tan mala al paciente.Pasan de coger el teléfono y te atienden por wassap.He visto que está reseña es repetida por infinidad de pacientes.La persona que esté encargada de escoger este puesto para recepción tenía que tener en cuenta todo esto. lo siento pero no están preparadas para estar ahí.Mi valoración a sido de cinco estrellas por el Dr.Espinoso un gran profesional.
Toda la mañana intentando contactar y no hay manera de que cojan el teléfono. Les escribes un WhatsApp y no contestan… es una pena el trato personal… cuando por fin consigues cita una maravilla, pero lo que es la administración bastante penoso…
Desde siempre he recibido muy buen servicio tanto de las personas que atienden en mostrador como de todos los especialistas. Ayer fui con mi padre a acompañarle a la revisión del permiso de conducir y también nos atendieron con mucha amabilidad y profesionalidad. Gracias
Seap medical Teruel una auténtica vergüenza!! Las del mostrador con la mirada al ordenador, amabilidad 0, llegas y ni media palabra te cogen la documentación y de suerte... Y si hablamos que por llegar 10 min tarde más el rato que tardan en atenderte en el mostrador, no me han realizado una prueba y han metido al siguiente que le faltaba 30 min para su cita, pero claro así 30 min que se va antes la princesa de los rayos. No vuelvo ni aunque me esté muriendo. Les puse 1 queja que espero que tramiten y me respondan