Ubicación
Cerca de Les Corts
Opiniones en Google Maps
La Taberna Davidson es una maravilla. El servicio es de 10 absoluto: por la tarde Chicho nos atendió con una atención cercana y profesional, y por la noche Elisabeth mantuvo el nivel con una simpatía increíble. La cocina de Sergio es brutal, platos con muchísimo sabor y una calidad que se nota en cada bocado. Un sitio al que siempre apetece volver. ¡Totalmente recomendable! La foto es que nos lo habíamos comido casi todo 😂😂😂y encima los findes música en directo 🎸
Pedimos nachos de entrante, dos hamburguesas y una torrija de postre, todo buenísimo! Además de la atención de la chica encargada esa noche, fue muy atenta e hizo que disfrutáramos mucho más la cena, Volveremos seguro
Local bonito y con una decoración cómoda y acogedora. Bun servicio y unas hamburguesas espectaculares. La selección de rock en castellano que sonaba cuando estuve me encantó, Triana, Medina Azahara... La nota 20€ con bebida.
Una Maravilla de local, un servicio estupendo y una comida excelente!!! Celebramos un cumpleaños y el trato por parte de ellos fue genial y ese bacalao que me pedí que bueno estaba!!! Nos lo pasamos tan bien… Recomendado 100% y volveremos seguro con nuestro hijo porque le va a encantar!!!
Nos acercamos a conocer el restaurante. Comimos unos callos, los callos impresionantes, con chorizo de León y con el picante justo para que piquen pero no te maten. Melosos y bien cocidos, la carne se deshace en la boca. También un carpaccio de gambas de playa, unas flores de alcachofa y un tartar de salmón. Todo espectacular y eso que era el primer día. Atención de lujo, con asesoramiento de Isaac, sobre cada plato y con ambiente Harlero. Perfecto para ir a cenar con nuestras Harley sin preocupaciones por el aparcamento. Un local para disfrutar de nuestra pasión motociclista y de la buena gastronomía. Volveremos para seguir degustando otras especialidades. Gracias