📍 Cruz de Humilladero (Málaga)
🗺️ Av. de Andalucía, 27, Entreplanta Nº 2, Cruz de Humilladero, 29006 Málaga
Alicia es maravillosa, totalmente recomendable la experiencia con ella, tanto como profesional como persona. Yo estoy experimentando el masaje craneal y es una experiencia muy recomendable, si quieres encontrar un lugar para ti y una persona que te acompañe desde la calma, seguridad creo que Alicia y su espacio es un acierto! Muchas gracias Alicia por aportar sensaciones tan agradables en nuestro día a día que tanto nos faltan 🫂💖
Alicia es hermosa💖 Póngase en contacto con ella sin pensarlo dos veces! Asisto a los cursos de meditación con ella y también he realizado una Sesión Sana. Es competente en todo lo que hace, siempre tiene buenas palabras para la gente y su trabajo realmente lo hace con amor. Gracias Alicia por haberme acogido con los brazos y el corazón abierto🙏🏻💖🪷
Tu Espacio Zen... es casi increíble como un lugar ajeno se puede volver tan fácilmente TU lugar, tu lugar seguro, donde estas contigo mismo, donde te descubres, donde te VES y te ESCUCHAS como no puedes hacerlo con el ruido externo del día a día. Todo eso es para mi TEZ. Ha sido un regalo del universo y de Alicia para nosotros los que queremos encontrarnos y mimarnos. Ella es el corazón de TEZ, en ella también puedes refugiarte y encontrar paz. No te juzga, te respeta, te escucha, te entiende, te apoya, te ayuda a encontrar tu poder. Cada taller y sesión es especial, diferente e interesante, te abren camino a explorar dentro de ti, te ayudan a conectar contigo y los demás. TEZ es un abrazo para el alma de ti mismo para ti mismo, cualquiera que necesite tan solo un momento para si mismo debe venir aquí.
He estado por primera vez y me ha encantado. El espacio, el trato y las manos de Alicia son maravillosas. Volveré para disfrutar de las diferentes técnicas.
Un oasis de relajación y bienestar Visité este lugar porque me regalaron un masaje craneal. Sin duda, la experiencia superó mis expectativas. Desde el momento en que entré, el ambiente me envolvió con su energía tranquila, aromas relajantes y música suave. El masaje craneal fue simplemente increíble. Alicia tenía una técnica impecable, aplicando la presión justa para liberar la tensión y llevarme a un estado de relajación profunda. Sentí cómo el estrés se desvanecía con cada movimiento, y al final, mi mente estaba despejada y mi cuerpo liviano. El espacio está cuidadosamente diseñado para brindar armonía y confort. La atención del personal fue cálida y profesional y muy cercana, lo que hizo que la experiencia fuera aún más especial. Si buscas un lugar para desconectar del estrés diario y renovar tu energía, definitivamente recomiendo TEZ - TU ESPACIO ZEN. ¡Volveré sin duda!