Tuyomaslimpio Limpieza de Cristales en Madrid

★★★★★★★★★★10
Excelente
Puntuación por criterio
Calidad/Precio10
Equipamiento10
Espera10
Atención10
🔗 Enviar a un amigo 🗺️ Cómo llegar
↑ cristales↑ duda↑ buen↑ profesional↑ buen profesional↑ impecables
✨ IALo que dicen los clientes

Los usuarios resaltan la calidad y eficacia de los productos de limpieza, su respeto al medio ambiente y la facilidad de uso. Valoran la puntualidad, la amabilidad y la profesionalidad del equipo, especialmente de Israel, y la relación calidad‑precio del servicio.

Resumen generado automáticamente a partir de reseñas reales de mejor.es y Google

Ubicación

📍 Centro

🗺️ C. del Barquillo, 18, Centro, 28004 Madrid


Opiniones en Google Maps

Foto de M H.
M H. Google
★★★★★★★★★★

Esta empresa se destaca por ofrecer productos de alta calidad diseñados para dejar los cristales impecables y libres de manchas. Sus limpiadores son efectivos, fáciles de usar y seguros para el medio ambiente. Además, brindan un excelente servicio al cliente y una atención personalizada, lo que las convierte en una opción confiable para mantener tus superficies de vidrio en perfectas condiciones. Volvería a repetir sin duda, trato perfecto.

Foto de D M.
D M. Google
★★★★★★★★★★

Súper recomendable. Vino un sábado de urgencia porque teníamos una fiesta y dejó las ventanas impecables. Y no eran anda fáciles! Amable y buen profesional

Foto de A
A Google
★★★★★★★★★★

Sin duda una de las mejores empresas de limpiezas que he encontrado hasta día de hoy. El equipo de profesionales dejaron los cristales de varios de los edificios que dispongo impecables, con una profesionalidad y ejecución del trabajo de una forma rápida, perfecta y muy profesional. La calidad de los materiales empleados para la limpieza, han hecho que dejaran todas las superfícies como si fueran nuevas. Un resultado totalmente de 10! Si buscáis una empresa de limpieza de cristales, sin duda os la recomiendo 100% por su precio, efectividad, amabilidad y sobretodo profesionalidad.

Foto de E G.
E G. Google
★★★★★★★★★★

He quedado muy contenta con el gran trabajo de Israel, han quedado todos los cristales muy bien. Es muy buen profesional, detallista, puntual y eficiente. Muy recomendable, repetiré sin duda!

Foto de R C.
R C. Google
★★★★★★★★★★

Servicio excelente. Puntual y muy buen tesultado. Israel fue simpático y muy buen profesional. Volveré a contratar sus servicios

¿Es tu negocio?

Mantén al día el horario, las fotos y los datos de contacto, y responde a las opiniones. Es gratis.

Gestionar esta ficha

o mira antes por qué estar en mejor.es

📝 Reportar información incorrecta

¿Es tu negocio? Gestiona esta ficha gratis →