Un Mundo de Libros

★★★★★★★★★★9,8
Excelente
Puntuación por criterio
Calidad/Precio9,8
Equipamiento9,8
Espera9,8
Atención9,8
🔗 Enviar a un amigo 🗺️ Cómo llegar
↑ cumpleaños↑ talleres↑ hija
✨ IALo que dicen los clientes

El negocio destaca por organizar celebraciones de cumpleaños con talleres de arte y manualidades, donde los niños se divierten con actividades creativas, música y juegos. Sus clientes elogian la amena papelería, surtida con libros para niños y adultos, y la atención cálida de su personal, especialmente Marisa, cuya dedicación y cariño en cada tallering generan experiencias inolvidables. Aunque se describe como una papelería de barrio, su variedad y calidad superan las expectativas.

Resumen generado automáticamente a partir de reseñas reales de mejor.es y Google

📚Librería

Ubicación

📍 Alicante (alacant)

🗺️ C. del Catedrático Daniel Jiménez de Cisneros, 27, 03012 Alicante (Alacant), Alicante, España


Opiniones en Google Maps

Foto de C R.
C R. Google
★★★★★★★★★★

Un sitio especial para celebrar el cumpleaños! Hacen diferentes talleres y se adaptan al gusto del cumpleañero. Mi hija y sus amigos participaron en un taller de arte y se quedaron encantados. Gracias por este cumple inolvidable!

Foto de J V.
J V. Google
★★★★★★★★★★

Papelería con todo lo necesario. Tiene muchos libros para niños (mis hijos siempre encuentran alguno que les gusta). Preparan unos talleres muy chulos y la chica que los imparte lo hace de 10. Mis peques van encantados y a mi hija le encanta la pintura por todo lo que aprende aquí. Muchas gracias!

Foto de C R.
C R. Google
★★★★★★★★★★

Celebramos el cumpleaños de mi hija. Solo tengo palabras de agradecimiento para Marisa y su hija, se nota que todo lo hacen con cariño. Lo pasaron genial. Repetiremos, espero, en más cumpleaños e iremos a participar en sus talleres. Celebrar un cumpleaños diferente haciendo una manualidad les encantó. Tampoco faltó la música y los juegos. Totalmente recomendable. Todo un acierto.

Foto de J P.
J P. Google
★★★★★★★★☆☆

Pequeña papelería de barrio..., pero muy surtida. Tienen muchos libros para niños y adultos. Hacen también talleres de manualidades, pintura,etc. Atención muy buena y agradable.

Foto de L M.
L M. Google
★★★★★★★★★★

Hemos celebrado el cumple de la nena y se lo han pasado genial. Les ha encantado el taller a todos. Y Marisa y su compi encantadoras y muy atentas.

¿Es tu negocio?

Mantén al día el horario, las fotos y los datos de contacto, y responde a las opiniones. Es gratis.

Gestionar esta ficha

o mira antes por qué estar en mejor.es

📝 Reportar información incorrecta

¿Es tu negocio? Gestiona esta ficha gratis →