Acabamos de llegar de Disney 5 familias. Hemos reservado el viaje con Viajar en familia y todo ha estado genial. Jorge desde el primer momento que nos atendió nos lo dejo todo clarísimo, se organizaron las fechas y los aviones a nuestra medida y siempre ha estado pendiente de no tuviéramos ningún problema. Sin lugar a duda volveremos a contratar con ellos nuestros viajes. Un gran descubrimiento.
Hace 1 semana estuvimos haciendo el Camino De Santiago, organizado por Viajar en Familia. Gracias a la agencia estaba todo muy bien organizado, desde la ubicación de los hoteles de las distintas poblaciones por las que pasamos, como la organización del transporte del equipaje y los servicios que solicitamos. Sin duda repetiremos. Muy recomendable contar con profesionales como los de Viajar en Familia.
Acabo de llegar de las vacaciones en el Bierzo con mi hijo de 12 años. Han sido sin duda unas vacaciones estupendas para ambos. Una experiencia maravillosa e incomparable. 100 % recomendable tanto para niños como para adultos. El complejo el arbedal es una maravilla, los dueños Maria José y Alex un encanto, los monitores espectaculares y la comida de 10 . Enhorabuena a todos x la organización, la dedicación y el cariño con el que realizan su trabajo y x el trato q dan a los clientes, te sientes en familia. Las actividades geniales y todo perfectamente organizado al detalle. Solo hay q ir con ganas y dejarse llevar. Le doy un 10 porque no le puedo dar más. Gracias Binatur!!!
Viajamos la pasada Navidad a Laponia con Viajar en Familia y nuestra experiencia fue maravillosa. El viaje estaba perfectamente organizado y pensado para viajar con niños a un destino mágico!! También fue muy fácil hacer grupo con el resto de familias y así estar entretenidos tanto mayores como niños. En definitiva, un acierto haber elegido esta agencia. Repetiremos seguro.
Muchas gracias a Viajar en familia por haber organizado nuestras vacaciones de junio 2025. Lo hemos pasado genial con mis 2 hijos. Todos los proveedores tenían la información correcta respecto a nuestro viaje y solo hemos tenido que disfrutar. Lo único que podría mejorarse es la organización a la hora de comer en el hotel Xauen. Había muchos camareros que parecían becarios y siempre había una sorpresa: platos equivocados, falta de cubiertos, pedido perdido 😅. Pero éramos relajados así que nos hacía reír más que llorar porque ir a comer era como una caja de Pandora, no sabía lo que iba a encontrar. De nuevo gracias y repetiremos si encontramos buena oferta como esta 😃