Arroz y atención espectacular. Fuimos mi madre y yo a comer y tomamos arroz con carabineros, el camarero súper majo y atento y el arroz delicioso, con muchísimo sabor, traía buena cantidad: carabineros, gambón, chirlas, gambas.. Por poner algún pero, el local pequeño y lleno de jubilados tomando el "vermouth", algo ruidoso. Lo q es seguro q volveremos u optaremos por el recoger.
Por mucho cariño que le pongas, en casa no serías capaz de hacer un arroz así. Riquísimo 🤤 Es un local de barrio, un local que lleva décadas sirviendo y los nuevos dueños parece que han seguido el testigo con dignidad. Recomiendo pedir a domicilio porque el local es muy pequeño y un poco incómodo por el trasiego de gente.
¡Una experiencia deliciosa! La arrocería ofrece una variedad de arroces que son simplemente espectaculares. El sabor es auténtico. El ambiente es acogedor y el servicio, amable. Perfecto para disfrutar en familia o con amigos. ¡Definitivamente volveré!
Esta arroceros están un auténtico referente en Aluche. Su gran variedad de arroces congrega a multitud de parroquianos que semanalmente encargan sus pedidos para llevar y hacen peregrinación con sus cajas llenas de delicias que a las horas regresan vacías. Un lugar familiar que considero un pequeño tesoro escondido.
La verdad que nunca fui de comer paella, hace unos meses tenía ganas de paella y por casualidad probé una paella al señoret de aquí y desde entonces voy cada 2 semanas. Sin duda muy recomendable, exquisito, de calidad y abundante.